Rusia invade Ucrania ¿Y Guatemala?

COMPARTE

Créditos: cortesía
Tiempo de lectura: < 1 minutos

02-03-2022

Nuestros comentarios, nuestras preocupaciones y nuestras acciones no se tienen que desviar por lo que sucede a nivel internacional.

Diariamente guatemaltecos y guatemaltecas están abandonando familias porque están migrando a otro país por falta de oportunidades laborales, en el nuestro, la corrupción no da oportunidades. La corrupción empobrece a miles de familias especialmente en el área rural.
Niños y niñas en el área rural y en los barrios marginales, mueren por causa de la desnutrición. Los medios de comunicación al servicio de la corrupción, desvían la atención, mientras eligen al Fiscal General del Ministerio Público. Los despojos continúan en los territorios.
La persecución contra fiscales y jueces idóneos e idóneas continúa. Fiscales que le han dado esperanzas a Guatemala, exiliados. Empresas extranjeras invaden Guatemala, para hacer minerías y entubar los ríos del pueblo, todo esto no lo dicen los medios comprados.
Por Bernardo Caal Xol.
Llevo 4 años de estar en prisión a petición de las hidroeléctricas Oxec S.A. instalados ilegalmente sobre el Río Cahabón.

COMPARTE