Créditos: Tv San Pedro.
Tiempo de lectura: < 1 minutos

SINOPSIS: EL OTRO BRINDIS

Don Arnulfo (52 años) una persona que vive en sobriedad, en año nuevo celebra sus 15 años de no beber, invitando a sus amigos que también han dejado de beber y a sus esposas a un almuerzo, muy felices hacen un brindis por los años de sobriedad.

En la misma fecha y en escenario diferente, se encuentra Arturo (25 años) un vago alcohólico y su mamá Elena (45 años de edad), madre soltera que trabaja tejiendo güipiles, Arturo discute con su mamá, le pide dinero para saciar la resaca, le roba un güipil y en la calle lo oferta y delira. La madre pide a Dios que su hijo deje el vicio.

Imagen: Tv San Pedro.

Arturo llega a la casa de don Arnulfo, quien además es su tío, para solicitar ayuda. Le dan algo de licor para calmar la resaca; continúa el brindis, con bebidas sin alcohol, el insiste en brindar, le dan esa oportunidad y dentro del brindis hace un juramento de no beber nunca más.

La madre del alcohólico llega al mismo lugar en busca de su hijo; éste pide disculpas a su progenitor pues Dios le hizo el milagro.

Esta es una producción de Tv San Pedro Televisión Diferente, la cual será estrenada el día 31 de diciembre de 2021 a las 20:00 horas, por el Facebook de Tv San Pedro.

COMPARTE