Honduras: David Chávez reconoce derrota en el DC, felicita a Aldana y le desea suerte

COMPARTE

Créditos: David Chávez.
Tiempo de lectura: < 1 minutos

 

Tegucigalpa – El aspirante nacionalista a la alcaldía del Distrito Central, David Chávez, reconoció la derrota ante su contendor de Libertad y Refundación (Libre), Jorge Aldana, lo felicitó y le deseó suerte como eventual jefe edilicio.

Mediante su red social de Twitter, Chávez expresó: “Respetuoso siempre de la voluntad popular, reconozco y felicito por su nuevo cargo a @JorgeAldabaB como Alcalde Electo del Distrito Central. Que Dios ilumine su camino y administración”.

Aunque el Consejo Nacional Electoral (CNE), no ha divulgado resultados en el nivel electivo municipal, Chávez dio un paso al frente para reconocer que perdió ante Aldana.

 

La alcaldía capitalina era quizás una de las que más tenía segura el Partido Nacional, sin embargo algunos acontecimientos del candidato Chávez pudieron orientar el voto para caer derrotado en las urnas.

Los últimos 20 años habían sido de gobiernos nacionalistas en el Distrito Central. Jorge Aldana rompe esa tradición tras los resultados de las elecciones generales del pasado domingo.

Chávez es además el actual presidente del Partido Nacional de Honduras y vigente diputado oficialista.

Publicado originalmente en:

David Chávez reconoce derrota en el DC, felicita a Aldana y le desea suerte

COMPARTE