Después de 20 meses, pude abrazar a mis queridas hijas Ni’kte’ y Chahim Yaretz

COMPARTE

Créditos: cortesía
Tiempo de lectura: < 1 minutos

Por Bernardo Caal

Por las restricciones del COVID-19 ya no fue posible encontrarme con mis hijas, fue muy traumático porque ellas siempre me venían a visitar en la prisión. Hoy 21 de noviembre 2,021, Lograron visitarme, les comparto esta gran felicidad, una felicidad para mí y para ellas. Los abrazos de mucho contenido. En septiembre cumplió años Yaretzi; en las próximas horas cumple años Ni’kte’: esta visita fue grandiosa y muy fuerte en emociones.

Mis hijas cada vez mas grandes y con una gran capacidad de discusión sobre diversos temas. Ya voy llegando a los cuatro años de prisión a petición de las Hidroeléctricas Oxec S.A. que mantienen secuestrado el Río Cahabón.

#LibertadParaElRíoCahabón en el territorio Q’eqchi’. Continúan los saqueos y despojos, criminalización y desalojos, esta vez lo estamos viendo en El Estor Izabal. El Pueblo Q’eqchi’ sigue resistiendo y luchando.

Bernardo Caal Xol Agradecimiento a las personas jurídicas e individuales que han dado acompañamiento a la criminalización que estoy enfrentando. #ElEstorResiste #LibertadParaBernardoCaal

COMPARTE