Petén: Acusados de asesinar a Sharon Figueroa son enviados a juicio

COMPARTE

Créditos: Elmer Ponce.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Por Elmer Ponce

Sonia Esperanza González Cho y su hijo Sergio Rolando López González, acusados de secuestrar y asesinar a la niña Sharon Figueroa de 8 años, el 9 de febrero de este año en el municipio de Melchor de Mencos, Petén, fueron enviados a juicio ayer a solicitud de la Fiscalía contra el Delito de Femicidio, en una audiencia realizada en el Juzgado de Primera Instancia Penal del Organismo Judicial de San Benito.

Foto: Elmer Ponce.

En febrero, la desaparición de Sharon se dio a conocer a través de redes sociales y se activó una alerta Alba Keneth, ese mismo día las autoridades y vecinos realizaron una búsqueda intensa hasta encontrar el cadáver de la niña. Por ese crimen la Comisión de Derechos Humanos del Congreso de la República citó de manera urgente a las autoridades de la Policía Nacional Civil para dar detalles de las investigaciones.

Foto: Elmer Ponce.

Ayer, Sonia y Sergio sonreían mientras esperaban en los pasillos del edificio de justicia. A unos pocos pasos, les acompañaba el abogado de la Defensa Pública Penal, que les dará acompañamiento en el desarrollo del proceso.

COMPARTE