Polígrafo: Sandra Torres y su oferta política

COMPARTE

Créditos: Polígrafo.
Tiempo de lectura: 2 minutos

08 de mayo del 2019

Los partidos políticos y sus candidatos a la presidencia se encuentran de gira por el país, y a menos de un mes de qué se lleve a cabo la primera vuelta de las elecciones generales, en cada mitin que realizan lanzan su oferta política con la intención de convencer a sus posibles electores.Sandra Torres de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), una de las más activas en cuanto a mítines, lleva como bandera su paso por el gobierno del presidente Álvaro Colom.

En sus promesas de campaña ofreció regresar a los programas sociales del gobierno de Colom, como las Transferencias Monetarias Condicionadas. También ofreció llevar médicos a las casas de los adultos mayores o personas que no puedan movilizarse para recibir atención médica.

La implementación de becas es otro de sus ofrecimientos, principalmente para madres que buscan continuar con sus estudios. Al mismo tiempo, se comprometió a sacar las cárceles de los lugares poblados y poner a los reos a trabajar para sembrar y preparar su comida.

Estos son algunos de los ofrecimientos de Sandra Torres. ¿Qué piensas de las ofertas electorales de la candidata de la UNE?

¿Qué otras ofertas has escuchado de ella?

¿Crees que con esos ofrecimientos puede ganar la presidencia? ¿Consideras que con los señalamientos que tiene ninguna propuesta será lo suficientemente buena para votar por ella?

¿Consideras que podrían ser viables sus ofertas electorales o piensas votar por alguien con otras propuestas más apegadas a tus necesidades?

COMPARTE