Polígrafo: los ofrecimientos de Neto Bran

COMPARTE

Créditos: Polígrafo.
Tiempo de lectura: < 1 minutos

13 de mayo del 2019

Neto Bran, actual alcalde de Mixco, busca la reelección con el partido Todos de Felipe Alejos. Ha sido uno de los candidatos con más ofrecimientos políticos.


Además de salir en varios videos asegurando que de su dinero compra camiones de agua para distintas comunidades de su municipio, el alcalde ha ofrecido en cada comunidad que visita, que arreglará los drenajes y brindará más seguridad a través de la policía municipal.


Uno de sus proyectos más ambiciosos es la implementación del teleférico y ha ofrecido empezar a evaluar la puesta en marcha de un tren aéreo que iniciaría en Mixco y recorrería la calzada San Juan.

Otra de sus ofertas es la construcción de varios viaductos, al menos dos de ellos en la carretera interamericana y uno más en la calzada San Juan.


Bran no ha explicado en ninguno de sus videos de dónde saldrán los recursos para cumplir con todas sus promesas de campaña.



¿Qué piensas de las promesas de campaña de Neto Bran?



¿Podrá cumplir con todas sus ofertas electorales con los recursos que tiene la municipalidad o tendrá que seguir “poniendo de su bolsa”?


¿Qué cosas consideras que son urgentes en Mixco y que deberían de ser prioridad para el alcalde que quede electo?

COMPARTE