Créditos: Polígrafo.
Tiempo de lectura: < 1 minutos

13 de abril del 2019

Para muchos, la Huelga de Dolores ha dejado de cumplir el objetivo por el que fue ideada, es decir, para denunciar las injusticias de los gobiernos de turno y de las políticas que poco beneficio traen a la población.

Las redes sociales se han llenado de críticas sobre qué objetivo cumple en realidad la Huelga, si quienes participan lo hacen con la única excusa del alcohol y la denuncia social es un chiste, cuando debería llegar al fondo de los problemas que afectan el país.

“Que alguien me diga ¿Cuáles son los beneficios para la población de la huelga de dolores?” Tuiteó @Decime_pelon, mientras @nemoLinaa escribió: “Fui huelguero muchos años, me gusta mucho, pero viéndolo desde fuera y con un poco de madurez, ahora la Huelga de Dolores es realmente estúpida, la carencia de sentido que se le da ahora es increíble, todo es guaro y chingadera, y muy poco de denuncia”.

La usuaria @skyblue1990, agregó: “De los años que estuve como estudiante de la Usac nunca asistí a la Huelga de Dolores, me parecía violenta. Ahora sé que no sólo era violenta, sino también machista. La huelga que forma el comité de machos históricos, no me representa. Me representa la nueva AEU @AEU_OliverioCDL“.

Y vos, ¿qué pensás de la Huelga de Dolores?

¿Considerás que ya no cumple con la función de denuncia que cumplía antes?

¿Qué harías para rescatarla o considerás que lo mejor es que desaparezca?

COMPARTE