Madre soltera que se arrojó de puente con su hijo tuvo estas razones para hacerlo

COMPARTE

Créditos: madre
Tiempo de lectura: 2 minutos

07 de febrero 2019

Una madre soltera se arrojó de un puente de varios metros con su hijo en brazos y lamentablemente los dos murieron. El suceso que se registró en Colombia le está dando la vuelta al mundo. Algunos han juzgado a la mujer y hasta la han tachado de egoísta, otros piden por su descanso y que no se le juzgue. ¿Pero cuáles fueron las razones que la llevaron a hacer lo que hizo?

Mujer se arrojó de un puente en Colombia, llevaba a su hijo. Foto: ESPECIA

El alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo habló sobre el suicidio de una joven madre y su hijo de 10 años, al respecto la primera autoridad explicó el drama que vivía la mujer.

Mujer se lanza de puente con su hijo. Foto:Facebook.

Jaramillo dijo que la joven identificada como Jessy Paola Moreno Cruz era madre soltera y “estaba desesperada por las deudas con un gota a gota”, se dedicaba a las ventas por catálogo.

¿Cómo sucedieron los hechos?

El hecho se presentó en un puente que se encuentra en construcción cuando varias personas notaron que la madre soltera sobrepasó la baranda de este y se encontraba en el borde con su un niño en brazos.

Al notar las intenciones suicidas de la mujer, al sitio llegaron socorristas, policías, bomberos y asistencia psicológica, para intentar persuadir a la mujer.

Medios locales detallaron que durante media hora estuvieron hablando con la madre soltera para que desistiera de la decisión de lanzarse, sin embargo, hizo caso omiso y se tiró con su hijo.

La comunidad que presenció el hecho narró para varios medios que fue un momento desgarrador, lleno de impotencia ya que todos quería salvar de la vida de ambos.

Las dramáticas imágenes del momento en el que se lanza del puente quedaron captadas en video mientras los policías a su alrededor intentaban persuadirla de no cometer suicidio.

https://www.facebook.com/ondas1470/videos/376277186530600/

Fuente: https://www.soycarmin.com/trendy/Madre-soltera-que-se-arrojo-de-puente-con-su-hijo-tuvo-estas-razones-para-hacerlo-20190206-0032.html

COMPARTE