Marco Pappa acusado de violencia contra la mujer otra vez

COMPARTE

Créditos: pappa
Marco Pappa. Foto: Soy502

Por David Toro

30 de enero 2019

El futbolista Marco Pappa ya recibió una condena por violencia contra la mujer. Ha sido denunciado nuevamente por haber agredido a su exnovia María Andrea Aparicio.

Marco Pablo Pappa Ponce (31 años) ha sido un futbolista con altibajos, logró jugar en varios equipos de la MLS de Estados Unidos y en el fútbol de Holanda por un breve periodo, pero su carrera y vida personal se vinieron a pique de la mano de las acusaciones de violencia contra la mujer que ha protagonizado.

En enero del 2018 fue arrestado en Carretera a El Salvador por haber golpeado a su exnovia Francesca Kennedy. Pappa se declaró culpable ante el tribunal, pago una caución económica de Q10,000 y se le prohibió ingerir bebidas alcohólicas. 

El pasado martes 29 de enero en El Periódico salió a luz que Marco Pappa, jugador del Xelaju MC,  ha vuelto  a ser denunciado por violencia contra la mujer, esta vez por haber golpeado en repetidas ocasiones a su exnovia María Aparicio. De momento el juzgado otorgó medidas cautelares en favor de Aparicio y su familia, mientras Pappa deberá responder nuevamente ante la justicia.

Video de Pappa agrediendo a su exnovia

En redes sociales circula un video donde se observa a Marco Pappa en un elevador con su exnovia. Pappa la empuja y golpea en repetidas ocasiones y ella cae al suelo. Según las declaraciones de Aparicio para El Periódico, Marco Pappa estaba alcoholizado en ese momento, a pesar de que un juez en enero del 2018, le prohibió ingerir alcohol.

Marco Pappa es denunciado por nuevo caso de violencia contra la mujer.

#ÚltimaHora | El medio de comunicación “El Periódico” publica sobre nuevo escándalo en el que está involucrado el futbolista nacional del CSD Xelajú MC, Marco Pappa. El futbolista fue denunciado nuevamente ante un juzgado de Delitos de Femicidio y otras formas de violencia contra la Mujer y Violencia SexualEl hecho quedó grabado en un vídeo que también fue publicado.Detalles del caso 📰➡ http://stereo100.com.gt/site/denuncian-a-marco-pappa-por-agredir-a-expareja-nuevo-caso/

Posted by Escenario Deportivo on Tuesday, January 29, 2019

Autoría y edición

Periodista y fotógrafo en Prensa Comunitaria

COMPARTE