Desmienten nuevo intento de desprestigio contra el fiscal Francisco Sandoval

COMPARTE

Créditos: sandoval
Fotografía: Publinews

Por David Toro

07 de diciembre de 2018

El ciudadano venezolano Luis Amalio Marcano, rechaza haber emitido una denuncia pública en contra de Juan Francisco Sandoval, jefe de la fiscalía especial contra la impunidad (Feci), la cual apareció en redes sociales y  señalaba supuestas amenazas personales; este nuevo acto de difamación en contra de Sandoval es atribuido a netcenters, igual que las campañas empleadas  en contra de la CICIG e Iván Velásquez.

La denuncia pública falsa, afirmaba que Marcano había mantenido una relación cercana con el fiscal Sandoval y que este último atentaba contra la vida del ciudadano venezolano. En una aclaración firmada por Marcano, niega haber tenido una relación cercana con el jefe de la Feci, explica que únicamente lo conoció en el velorio de un amigo en común.

Esta nueva difamación en contra de Sandoval aparece 15 días después de que el fiscal denunció ser objeto de presiones y amenazas por ejecutar su trabajo en investigaciones de estructuras de corrupción.

Este tipo de difamaciones coinciden con ataques de los que también ha sido objeto Iván Velásquez, comisionado de CICIG, difundidos por medio de cuentas de Twitter que se dedican a mantener constantes difamaciones en contra de los entes fiscales.

Vía telefónica el fiscal Sandoval declaró a Prensa Comunitaria que este ataque debe haber sido difundido por netcenters.

Autoría y edición

Periodista y fotógrafo en Prensa Comunitaria

COMPARTE