Créditos: El Imparcial
Tiempo de lectura: < 1 minutos

Por El Imparcial

29 de noviembre de 2018

Alrededor de 3 mil 600 personas, de las cuales 600 son integrantes de la Caravana Migrante y el resto de origen mexicano, se acogieron a los beneficios del programa “Estás en tu Casa”.

La Secretaría de Gobernación (Segob), informó que 614 centroamericanos han recibido visas de Regularización por Razones Humanitarias, al realizar el trámite en la feria del empleo realizada en Baja California.

Además señala que en la frontera sur del país, alrededor de 3 mil 600 personas son integrantes de la Caravana Migrante y el resto de origen mexicano, se acogieron a los beneficios del programa “Estás en tu Casa”, puesto en marcha tras el anuncio del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el pasado 26 de octubre.

Fotografía: El Imparcial

Por otra parte, en el periodo del 19 al 26 de noviembre, la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados registró 182 solicitudes de refugio admitidas (adultos y dependientes).

Además de 18 solicitudes prevenidas (adultos que solicitaron dicha condición posterior a los 30 días de su ingreso irregular al país y 21 solicitantes prevenidos (adultos con dependientes que solicitaron dicha condición posterior a los 30 días de su ingreso irregular al país).

Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/nacional/249297/reciben-visa-humanitaria-en-mexico-614-centroamericanos/

COMPARTE