¿Qué haría usted si tuviera un hijo homosexual?, ¿qué haría usted si tuviera una hija que abortó?

COMPARTE

Créditos: /notife.com
Tiempo de lectura: 2 minutos

Por: Patricia Cortez Bendfeldt

Resulta demasiado doloroso para mi darme cuenta que una persona a quien yo amo, hijo, hija, amigo, familiar, tenga que ser juzgado en público por estos temas y que sean precisamente los que juran que aman a dios los que lanzan las piedras más duras.

En los últimos meses, se me ha llenado el WhatsApp con mensajes de gente que dice que “se está exagerando” con la “persecución selectiva” a los ladrones de cuello blanco que nos dejaron en la calle.

Me llegan mensajes de gente que pide que “no juzguemos” a los que están presos por haber -directa o indirectamente- facilitado procesos de dudosa legalidad.

Les ofende que alguien de “los suyos” haya corrido con tan “mala suerte”.

Esos mismos que claman por lástima para las “pobres víctimas de la justicia” se enojan conmigo cuando enarbolo estadísticas para explicarles que el problema del aborto es mucho más amplio que solamente “ellas que cierren las piernas” como también el tema de los que están metidos en problemas legales por firmar sin ver es más que “debieron fijarse que firmaban”.

Esos mismos dicen que si tienen un hijo gay “no les quedaría más remedio que aceptarlo” siempre y cuando sea discreto y no exprese afectos en público ni se atreva a venir con un novio porque “que va a decir la familia”.

Fotografía http://notife.com

Recibirían gustosos al criminal de cuello blanco pero “no les quedaría más remedio” que no matar al hijo desagradable y deshonroso.

Ayer les devolví su odio y no entendieron. A ver: si usted no es gay, ni quiere abortar nunca pues no lo haga y si le molesta ver que alguien lo hace vaya y dígaselo directamente, golpéelo si quiere, hágase responsable de la basura que lanza, viva según su ley y si desea enséñele a sus hijos a odiar a gays y a mujeres que abortan porque así piensa usted, pero no hable de amor con la misma boca.

¿Podría amar a su hijo/a o solamente fingiría que lo acepta? y no diga “tengo amigos que son gays y los acepto” si anda regando odio contra ellos, yo amo a mis amigos gays y exijo que el mundo los respete. Tampoco diga “conozco chavas que han abortado pero…” porque ya perdimos ahí, si en serio ama lo hará en silencio y con verdadero afecto, comprendiendo, no juzgando.

Estoy cansada de ver tanto odio disfrazado de amor, tanta cólera reprimida. Vaya, golpee, ataque, pero no diga que ama, no lo haga.

COMPARTE