Créditos: Rhonda on Twitter
Tiempo de lectura: 2 minutos

Por: Tik Laz

Triste caen las gotas de lluvia sobre el pueblo, porque la soberbia de un hombre lleno de odio le puso fin a tu existencia en este mundo.

En ninguna parte te quisieron, ni tu propio país fue capaz de cubrir tus necesidades básicas para una vida digna, por eso tomaste la decisión de irte a la tierra de los libres, si libres, pero para matar a tus hermanos y hermanas así como te mataron a vos.

Estás muerta no podrás leer esto, pero de alguna forma quiero que sepas que mi corazón sangra por vos y por todos los que pierden la vida tratando de llegar a la tierra prometida.

Morir joven llena de vida fue tu destino, así como el destino de todos los que tienen la desdicha de nacer en este continente donde la corrupción, el racismo y el odio imperan.

Fotografía: Rhonda on Twitter

Nunca te conocí personalmente pero no soy tan diferente a vos, por eso mi cuerpo mortal se desploma y caigo sobre mis rodillas de impotencia, al saber que el culpable de tu muerte es también el que viaja a tierra santa para aprobar la muerte de miles y millones de patojas como vos.

El culpable de tu muerte no solo es el agente racista, sino también los otros culpables son esa pandilla que poco a poco acaba con el futuro de los jóvenes de tu pobre país.

Espero que puedas descansar patoja chula y perdónanos porque somos más que los culpables y no pudimos arreglar las condiciones de vida aquí antes que te fueras.

COMPARTE