Créditos: Prensa Comunitaria.
Tiempo de lectura: < 1 minutos

Por: Lorenzo Pez

No hay esfuerzo que no tenga su recompensa. Prensa Comunitaria cumple 5 años de fundada . Allí está el esfuerzo de grandes mujeres y hombres. No hay gigante que se canse cuando de defender el objetivo de su esfuerzo se trata.

Caminar y caminar, dar y dar, subir y subir con la frente en alto y el corazón dispuesto, aunque no son muchos los que pueden decirlo.

PRENSA COMUNITARIA ha tenido que enfrentar a lo largo de sus cinco años de historia, difíciles momentos como agresiones a sus periodistas, criminalizaciones, persecuciones, difamaciones, y hasta presos políticos como el caso de nuestro compañero Jerson Xitumul, Norma Sancir y otros que han sido víctimas de intimidación por ejercer el derecho de informar a la ciudadanía las barbaridades que han cometido la delincuencia organizada que tiene cooptado al Estado guatemalteco. Su entrega a la defensa de los Derechos Humanos y la libre expresión ha sido visible y ha sido reconocida por el pueblo.

PRENSA COMUNITARIA no solo es la voz del pueblo, es antorcha en la que arden las ideas de las y los mejores, de las y los más preparados y dispuestos a dar hasta donde sea posible su conocimiento en aras del saber y beneficio de todo el pueblo.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRENSA COMUNITARIA!

COMPARTE