Créditos: Esquipulas News
Tiempo de lectura: < 1 minutos

 

30 de noviembre 2017. La frontera de Agua Caliente entre Guatemala y Honduras fue tomada por el pueblo hondureño y por simpatizantes de la Alianza contra la Dictadura del candidato Salvador Nasralla, esta frontera comunica a Esquipulas Chiquimula con Honduras.

“El malestar de las personas es el resultado electoral presidencial de las elecciones generales realizadas el pasado domingo, en donde hasta el momento repunta Juan Orlando Hernández, actual presidente del vecino país.

Transportistas internacionales que conducen sus mercancías por ambas fronteras indicaron que con dichas acciones sufren pérdidas millonarias en los productos que trasladan.” (Esquipulas News)

El régimen de Juan Orlando Hernández militarizo el país luego de conocer que la Alianza contra la Dictadura creció en los resultados electores por encima del Partido Nacional, distintos sectores sociales en Honduras denunciaron como un nuevo fraude electoral el realizado por el TSE hondureño para beneficiar al partido Nacional y revertir de forma arbitraria los resultados electores.

Fotografías Esquipulas News.

COMPARTE