Campo de fútbol en Santa Eulalia continúa en mal estado

COMPARTE

Créditos: campo santa3

Texto y fotografías: David Diego Marcos

En el campo de fútbol de Santa Eulalia persisten las malas condiciones del terreno debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días.

La Junta Directiva del Equipo Club Social y Deportivo Jolom Konob´ solicitó a la municipalidad desde hace dos semanas aproximadamente la reparación del terreno, ya que es peligroso para los deportistas jugar en esas condiciones,  sin embargo hasta ahora no han accedido a la petición. La preocupación mayor es  que se corre el riesgo de que los árbitros centrales de la liga de tercera división de fútbol no acepten esa cancha y se reprogramen los partidos, por lo que se atrasaría el calendario ya establecido.

De seguir esta situación tendrían que viajar al Estadio Kaibil Balam, lo que implicaría un costo adicional en transporte. Por esta razón los jugadores que conforman el equipo de manera voluntaria decidieron arreglar algunos tramos y así evitar ser trasladados.

Autoría y edición

Descendencia kaqchikel y afrodescendiente. Infancia en la cuna de una organización revolucionaria. Crecida dentro de la revolución cubana.

COMPARTE