¡Se acabó la mala racha! 1-0 victoria de Santa Eulalia

COMPARTE

Créditos: futbol santa2

futbol santa2

Texto y fotografías: David Diego

El domingo 5 de febrero del presente año se realizó la cuarta jornada del fútbol guatemalteco de la Liga de Tercera División. Cuando transcurría la una de la tarde en punto se puso a rodar la pelota sobre el terreno de las acciones. El equipo local recibió la visita del equipo Rosario FC de la ciudad de Quetzaltenango. Mientras el partido se disputaba intensamente, el Club Social Deportivo Jolom Konob’ era el obligado a buscar el resultado.

Con un potente disparo del defensa central Eliseo Esequiel Ramón hacia la portería, defendida por el arquero del equipo visitante, que no pudo detener la trayectoria del balón, y en ese momento el equipo local tomó la ventaja antes de que finalizaran los primeros 45 minutos de la primera parte del partido. Con este marcador concluyó el encuentro y así, el equipo representativo de la población de Santa Eulalia obtuvo sus primeros tres puntos jugando ante su afición, lo que los ubica con cuatro puntos en la quinta posición del grupo 1.

Y ahora a descansar y disfrutar el triunfo y a pensar en el siguiente encuentro el próximo domingo y a seguir trabajando con los muchachos ya que hay mucho que mejorar y mucho camino por recorrer. Este equipo está para grandes cosas, solo hay que afinar algunos detalles puntualizó el cuerpo técnico del equipo.

futbol santa

Autoría y edición

Descendencia kaqchikel y afrodescendiente. Infancia en la cuna de una organización revolucionaria. Crecida dentro de la revolución cubana.

COMPARTE