ExpoArte 2017

COMPARTE

Créditos: expo3

expo3

Texto y fotografías: Joel Pérez

El pasado miércoles 17 de enero, con la iniciativa de dos artistas jóvenes, el pintor Rubén Santos y el cantautor Alfonso Fernando, del parcelamiento Xalbal, junto con el fotógrafo Adán Pérez de la zona uno del municipio, se realizó la actividad ExpoArte Ixcán 2017. El evento incluía una exposición de fotografías, pintura y música local en el parque central La Paz.

“La actividad se realizó con el objetivo de que la sociedad note que en el municipio existen personas que logran hacer diferentes actividades en el ámbito artístico, con música, pintura y fotografía; y que únicamente se necesita de un espacio y una oportunidad para enriquecerlas”, comentó uno de los organizadores.

ExpoArte Ixcán 2017 es tan solo el primer paso de una serie de exposiciones que se contempla realizar en el municipio. Cuenta Adán Pérez que “ha sido ha sido una iniciativa propia de los jóvenes con el apoyo de amigos solidarios y de la municipalidad, que aportó con el sonido”.

expo5

expo4

expo1

expo

Autoría y edición

Descendencia kaqchikel y afrodescendiente. Infancia en la cuna de una organización revolucionaria. Crecida dentro de la revolución cubana.

COMPARTE