Comunidad Comunicacional del Sur se pronuncia frente a la grave amenaza de golpe parlamentario en Venezuela

COMPARTE

Créditos: BBC
Tiempo de lectura: < 1 minutos

23 de octubre del 2016

En función de la grave situación que se está produciendo en Venezuela, donde un sector de la Asamblea Nacional pro-imperialista pretende realizar un juicio político al presidente legítimo (varias veces elegido por el voto popular) Nicolás Maduro. Los y las periodistas de la Comunidad Comunicacional del Sur, reunidos/as de urgencia en La Paz, Bolivia, nos solidarizamos con las mujeres y hombres del pueblo venezolano que se están movilizando en defensa del gobierno revolucionario.

BBC.com
BBC.com

Alertamos a todas y todos l@s colegas de medios libres, alternativos y de contra información a que estemos preparad@s para informar con veracidad sobre estos hechos, ya que los medios hegemónicos latinoamericanos, europeos y norteamericanos están construyendo una matriz de opinión destinada al derrocamiento del Presidente Maduro.

La defensa de la revolución se hace en la calle, movilizad@s y unid@s para enfrentar a la reacción fascista y a la derecha regional y al imperialismo que vulnera a la autodeterminación de los pueblos de nuestra América.

Latinoamérica unida solidaria con el pueblo y el gobierno legítimo Bolivariano.

Comunidad Comunicacional del Sur en lucha contra la Desinformación.

Para conocer más de lo que actualmente está sucediendo en el Parlamento de Venezuela léa:  Derecha venezolana intenta dar un golpe de Estado parlamentario

 

COMPARTE