Santa Eulalia: emocionante encuentro de fútbol guatemalteco en la liga de tercera división

COMPARTE

Créditos: tercera-division3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Texto y fotografías: David Diego

Este 18 de septiembre se llevó a cabo otra jornada más del fútbol guatemalteco. En la liga de tercera división de ascenso, el equipo del club social y deportivo Jolom konob’ recibió en condición de local al equipo del club social y deportivo Aguacateco, del municipio Aguacatán.

El juego fue disputado en el campo municipal de Yich K’osaqa´a a partir de las once de la mañana, la afición deportiva estuvo presente en estas instalaciones alentando a su equipo y pudiendo disfrutar de un emocionante partido, ya que el equipo del club social y deportivo Jolom Konob’ impuso autoridad en su cancha tras anotar cuatro goles a cero a su rival.

Josué Dimatías le puso más emoción al encuentro clavando el balón dos veces en el ángulo de la portería defendida por el equipo de Aguacatán, dejando sin opción y nada que hacer para el portero que solo vio como la pelota ingresaba en su portería.

Autoría y edición

Descendencia kaqchikel y afrodescendiente. Infancia en la cuna de una organización revolucionaria. Crecida dentro de la revolución cubana.

COMPARTE