Santa Eulalia: el pueblo despidió a Sergio Jesús Martínez

COMPARTE

Créditos: photo_2016-09-12_10-21-34

Por: David Diego Marcos.

La asociación de mujeres Eulalenses  para el desarrollo integral Pixan konob’ AMEDIPK del municipio de Santa Eulalia del área norte de Huehuetenango de la nación Maya Q’anjobal del pueblo maya de Jolom Konob’ lamenta el sensible fallecimiento del ingeniero forestal Sergio Jesús Martínez  ex regente y elaborador de planes de manejos para proyectos forestales del programa de incentivos forestales PINPEP y PINFOR.

Programas que elaboró para ser incentivados y así  llevar desarrollo integral hacia las comunidades y  a los beneficiarios de estos programas, contribuyendo a la conservación de los bienes naturales del municipio durante ocho años de duros y largos trabajos en dicha entidad de mujeres que trabajan por el medio ambiente, por lo tanto nos solidarizamos con sus familiares y seres queridos.

El ingeniero fue sepultado en  Huehuetenango el domingo 11 de septiembre del 2016.

Fotografías de David Diego Marcos.

Autoría y edición

Director de Investigación en | Web

Historiador y foto periodista, fundador de Prensa Comunitaria y miembro del equipo de investigación Green Blood y Colibrí Zurdo. Columnista en desInformémonos México #Periodismo #PrensaComunitaria #Investigación

COMPARTE