Entrega de memorial de comunidades y centro urbano de Santa Cruz Barillas en el Congreso de la República

COMPARTE

Créditos: Internet.
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Por Nelton Rivera 

El diputado Amilcar Pop realizo una citación a funcionarios públicos  para interpelarlos sobre el manejo  del gobierno de Guatemala en el caso de Santa Cruz Barillas ante las denuncias de las violaciones de los Derechos Humanos en este municipio de Huehuetenango por la presencia de la empresa española Hidro Santa Cruz –  Ecoener Hidralia Energia. La actividad se desarrolla en el salón del pueblo del Congreso de la Republica, jueves 17 de enero 2013.

Declaraciones de representantes de las comunidades, centro urbano de Santa Cruz Barillas durante la citación realizada por diputados de la Comisión de Transparencia del Congreso de la Republca a los ministerios de Energia y Minas, Medio Ambiente, Conap, Procuraduria General de la Nación entre otros. Acto realizado en el Salon Larrazabal del Congreso de la Republica el día jueves 17 de enero 2013.

Autoría y edición

Director de Investigación en | Web

Historiador y foto periodista, fundador de Prensa Comunitaria y miembro del equipo de investigación Green Blood y Colibrí Zurdo. Columnista en desInformémonos México #Periodismo #PrensaComunitaria #Investigación

COMPARTE

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.