Vecinos de Santa Eulalia piden el asfalto de la calle principal

COMPARTE

Créditos: David Diego Marcos.
Tiempo de lectura: < 1 minutos

Por: David Diego Marcos

Debido a la falta de cumplimiento de las promesas del alcalde municipal Diego Pedro Domingo de Santa Eulalia, Huehuetenango, vecinos del cantón Vista Hermosa están evaluando cerrar la vía alterna en la comunidad donde pasan transportes colectivos y otros vehículos que viajan a la cabecera departamental.

La manifestación de los vecinos se debe a la falta de acción, respecto al ofrecimiento que hizo el alcalde municipal a la comunidad en el mes de junio de 2017, cuando les prometió ejecutar un proyecto de asfaltado de 12.8 kilómetros[1], afirmando que ya tenía el 60% del presupuesto, sin embargo hasta hoy no se ha hecho nada.

Del 9 al 12 de febrero se celebra la feria titular del municipio, lo que hace que en esos días aumente el caos vehicular en la vía principal de Santa Eulalia.

[1] Diego Marcos, David. Santa Eulalia: Autoridades Comunitarias Reparan Caminos Y Dialogan Con El Alcalde. https://prensacomunitaria.org/santa-eulalia-autoridades-comunitarias-reparan-caminos-y-dialogan-con-el-alcalde/

COMPARTE