Nuevas amenazas en contra del abogado Rafael Maldonado

COMPARTE

Créditos: Prensa Comunitaria Km. 169
Tiempo de lectura: < 1 minutos

Por: Nelton Rivera

Rafael Maldonado es abogado, recientemente asumió como abogado querellante de varias de las familias de las 41 niñas que fueron asesinadas en el Hogar Seguro “Virgen de la Asunción” el 8 de marzo del 2017.

El día 3 de abril, a pocas horas de haber participado en la audiencia de Primera Declaración de tres de los funcionarios públicos acusados de la muerte de las niñas, desconocidos descargon una serie de disparos frente a su casa, hecho que ocurrió a las 9:20 de la noche. “Se escucharon aproximadamente 10 disparos frente a mi casa, varios disparos impactaron en un camión tipo grúa, vehículo que fue retirado por la Policía Nacional Civil.”

Prensa Comunitaria Km. 169
Fotografía Nelton Rivera.

También ha recibido amenazas recientemente en su cuenta de twitter desde el mes pasado, el Ministerio Publico MP tiene ya la información a través de varias denuncias que el abogado ha realizado con cada amenaza recibida.

Con lo ocurrido este lunes 3 de abril, Rafael Maldonado no podría descartar que sea a raíz de su presencia como abogado querellante en el caso de las niñas del Hogar Seguro. “Me llama mucho la atención, detrás de este caso hay poderes ocultos, hay mucho atrás de este caso, si bien no lo afirmo, tampoco descarto que por este caso haya ocurrido los disparos de ayer.”

 

COMPARTE