Créditos: Carol Villagrán
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Por: Carol Villagrán

Cuando la indignación, la indiferencia, el abuso, lo gritos en silencio pidiéndote ayuda tocan tu corazón, el amor despierta de esta manera alzando la voz tan fuerte que cada rincón del mundo la pueda escuchar!

Dedicada a cada una de las 41 niñas valientes que perdieron la batalla contra el odio, la indiferencia, el rechazo y el desamor.

Dedicada a cada niño y niña del mundo que sufre abusos, maltrato físico y psicológico, a cada niño y niña que grita en silencio pidiéndonos ayuda sin recibir respuesta de nuestra parte.

Espero de corazón que reflexionemos nuestros actos, nuestro egoísmo, nuestra indiferencia, y que trabajemos en lo que realmente importa, la compasión, el amor, la ayuda al prójimo, el respeto!!! Porque cuando rebasamos los límites de la indiferencia y el odio ya no es cuestión de países, ni de banderas, ni de fronteras es cuestión del mundo!!!!!

Paz y amor para todos!
#Hogarseguro #Niunamenos #41niñas

Antes de Irme:
Antes de poder decirles lo que pude ser
mí destino estaba escrito y nadie pudo ver
el dolor que llevo a cuestas en mi piel
solo mis lamentos se quedaron de mi ser

Destruyeron todos mis sueños me tocó crecer
en un mundo tan perverso, tan violento y tan cruel
tuve tantos sueños, golpeados a la vez
tuve tanto miedo, terror a perder

Abuzaron de mi cuerpo, de mi mente y mi fe
arrojaron mi inocencia, mis sonrisas, mi niñez
ya no tengo tiempo para defenderme
sé mi voz no dejes que me olviden otra vez

NO DEJES QUE ME OLVIDEN!
NO DEJES QUE MI VOZ SE APAGUE!!!

Gracias Mariano Rodríguez,  gracias Alex Sánchez por ayudarme a que las voces de estas niñas se escuchen fuerte por medio de mi voz! Gracias por unir su arte al mío para crear conciencia de que los niños y las niñas son la esperanza, las sonrisas, el amor del mundo y son de todos y es nuestra obligación cuidarlos, quererlos, respetarlos y protegerlos!!!!

Les comparto “Antes de Irme” por favor compártanla y llevemos este mensaje a todas partes, no dejemos que las olviden no dejemos que sus voces se apaguen!

Y no! este no es un poema de amor… esta es una carta desesperada por ser escuchada!!!! y que lamentablemente para nosotros llego tarde!

Mariano Rodríguez – Dirección, edición
Alex Sánchez – Producción, mezcla, instrumentación
Carol Villagrán – Música, Letra, Piano, Voz.

COMPARTE